El 28 de setiembre el Colegio San José de la ciudad de San Luis será galardonado con el Premio Internazionale San Francesco.

San Francisco International Award 27 Edition, otorgado por CulturAmbiente Associazione Internazionale & Centro per Pace, bajo la Figura «Primera Escuela Embajadora de Paz»

Desde Roma se hará entrega del mismo por el Embajador de Paz ante Naciones Unidas, Roma y Estado Vaticano Profesor Arquitecto Umberto Puato.

En dicho acto, donde también se conmemorarán los 80 años del retorno a la Casa del Padre de su Fundadora Madre Isabel Fernández del Carmen, estarán presentes autoridades del ámbito eclesiástico gubernamental, educativo, la Delegada Cultural de la República Argentina Mirta Liliana Pagliarone Romanella y comunidad en general.

Felicitaciones!!!!

#ConstruyendoPuentesDePaz

PRIMER PREMIO ABSOLUTO A UNA «ESCUELA EMBAJADORA DE LA PAZ» EN EL MUNDO por CulturAmbiente International Association & Center for Peace en este momento en que todos estamos llamados a una postura transparente hacia una Paz obligatoria en todo el Mundo contra la destrucción del Ser Humano y el Mundo Animal y Vegetal. Estamos hablando de Derechos Naturales para todos y ya no de simples «Derechos Humanos».

Este Premio Especial dedicado a la Figura y Obra de San Francisco de Asís, Patrono de Italia, y a la de San Benito de Nursia, Patrono de Europa, quieren despertar la atención de las dos Figuras de Santos que son símbolos del Monasticismo occidental de hoy quiere hacernos dialogar con el mundo entero en una cooperación pacífica y constructiva.

El Colegio San José de San Luis en Argentina es conocido en todo el mundo por su especial comunicación didáctica en este sentido y por sus nobles valores religiosos.
Por todo esto el 23 de septiembre de 2022, con motivo de la Memoria del Querido Fray Menor San Padre Pío de Pietrelcina O.F.M.Cap. y en el 80 aniversario de la muerte de la Fundadora Madre Isabel Fernández del Carmen, la Junta Directiva de CulturAmbiente International Association & Center for Peace y su Presidente Fundador Emb. El Prof. Arq. Umberto Puato reconoce el justo y merecido éxito del Colegio San José de San Luis en Argentina por la gran Enseñanza a sus alumnos y la gran Labor de Comunicación encaminada a la Verdadera Paz en el Mundo.

Entrevista realizada por Adrián De Angelis
Con la participación de los directivos del Colegio Representante Legal Nancy Salcedo y Directora Sandra Pedernera, Enrique Capella por Cadena de Noticias y Programa de Radio Te para Tres y la Delegada por CulturAmbiente Amb. Avv. MARCELA CRIMI GIORGIANNI.

Bendición y palabras alusivas de Sacerdote Anglicano Padre Alessio en representación del Presidente de CulturAmbiente Associazione Internazionale & Centro per Pace Embajador de Paz Profesor Arquitecto Umberto Puato.

«Compromiso periodístico». Programa del lunes 26 de Septiembre de 19 a 20 horas por www.radiogrote.com. Dedicado a la entrega del Premio Internacional San Francisco «Primera Escuela Embajadora de Paz» por parte de CulturAmbiente Associazione Internazionale & Centro per Pace.

Con la conducción de Adrián De Angelis y la participación de directivos del Colegio San José Representante Legal Nancy Salcedo y Directora Lic. Sandra Pedernera, Enrique Capella, en representación de Cadena de Noticias y Programa de Radio Te para Tres.
Bendición y palabras en nombre del Presidente Embajador de Paz Umberto Puato a cargo de Sacerdote Anglicano Padre Alessio.

Una tarde noche diferente, llena de emoción.

#ConstruyendoPuentesDePaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *