Domingo de 9 a 9.30 horas

Con gran alegría, compromiso, responsabilidad y esperanza anunciamos que en el programa de TV LA HORA DE FRANCISCO “UNA LUZ UNA ESPERANZA con ALEGRIA para lograr la PAZ con FRATERNIDAD hacia todos los HERMANOS», en su TERCERA TEMPORADA, de este domingo 10 de Marzo, dialogamos con la Licenciada CINTIA SUAREZ, Biógrafa de SANTA MAMA ANTULA. www.cintiasuarez.com 

CANAL E

https://www.youtube.com/@canaldeeconomia

https://www.perfil.com/canal-e

TDA 25.6                 DIRECTV 1722        TELECENTRO 21              

TELERED 106                    CLAROtv 22             SENSA 196      TRIMI 24

https://instagram.com/canaleconomico

https://www.facebook.com/Canaleconomico

https://www.perfil.com/canal-e/apps

CANAL E es un canal de televisión abierta argentino del GRUPO PERFIL Su director es el periodista Néstor Sclauzero. Desde el 9 de Agosto se suma a la Televisión Digital Abierta en 22 estaciones de Transmisión (EDT) de CABA, Buenos Aires y Santa Fe. De esta manera, el canal está disponible para una población de diecinueve millones de potenciales televidentes.

 “La Hora de Francisco” está centrada en un tema abordado por el Papa: la Fe, la Fraternidad, la Esperanza, la Misericordia, la Solidaridad, la Alegría, la Paz, la Amistad, la Familia, la Caridad. En cada emisión se reflexionara sobre temas que lleven el mensaje de buenos valores para construir un mundo mejor para que nos llene de Felicidad y Paz.

En la segunda temporada dialogamos con MONSEÑOR RAMON ALFREDO DUS, Arzobispo de Resistencia; con JOSE MARIA DEL CORRAL, Director Mundial de SCHOLAS OCCURRENTES; con TITO GARABAL del programa CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR, con FRANCESCA AMBROGETTI, autora del libro EL PASTOR; con MARIA BETTINA RAED, Directora de la RED MUNDIAL DE ORACION DEL PAPA ARGENTINA URUGUAY; con el PADRE MAXIMO JURCINOVIC, Director de la Oficina de Prensa de la CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA; con NATALIN FARAVELLI, Directora de SCHOLAS OCCURRENTES Cono Sur; con FEDERICO WALS, ultimo Vocero de Prensa del Cardenal Jorge Mario Bergoglio; con EDUARDO WOITES, Director de AICA www.aica.org, entre otros.

Le quiero dar las gracias al Director de Programación NESTOR SCLAUZERO y a SERGIO ENRIQUEZ por aceptar esta tercera temporada.

El DICASTERIO PARA LA COMUNICACIÓN DE LA SANTA SEDE a través de la Dirección de Relaciones Internacionales nos ha otorgado el acceso a los Servicios Profesionales para difundir en Audio y Video Profesional la VOZ y la imagen de nuestro PAPA FRANCISCO. www.vaticannews.va  

El 27 de Agosto de 2017 recibimos un video mensaje y bendición del PAPA FRANCISCO con introducción del Padre Gustavo Adolfo Sánchez.

 

Muchas gracias a PROMYS www.promys.com.ar por la grabación y edición de los programas.

EMBAJADA HONORIFICA DE REAL-IZAR LA PAZ www.realizarlapaz.org 

MI ESTIMA EN CRISTO y MARIA

ADRIAN DE ANGELIS

Fundador-Conductor 

eccos@live.com.ar    

Celular: 155-767-0284

www.instagram.com/lahoradefrancisco  

www.facebook.com/LaHoradeFrancisco 

www.ecosdelmercosur.net.ar  

https://www.youtube.com/@ECOSDELMERCOSURTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *