Con gran emoción, esperanza y responsabilidad anunciamos que a partir del LUNES 1 DE NOVIEMBRE «SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS» de 15 a 16 horas formaremos parte en la programación de FM RADIO FAMAILLA 105.7 MHz. LRK799 en Famaillá, Tucumán.

Es un gran honor. Muchas gracias a ALBERTO «CHITO» MATIAS por la gestión para formar parte de la programación de esta gran emisora.

Desde Agosto de 2002, Radio Famaillá desarrolla sus actividades de difusión de interés general y socio-cultural. La radio cuenta con una propuesta informativa para todas las mañanas y entretenida para las tardes con programas de producción propia y una amplia variedad de selección musical.
Radio Famaillá 105.7 Mhz. transmite las 24 horas con programación en vivo desde las 07:00 a las 0 AM. y programación automatizada en los restantes horarios.
Los estudios principales ocupan un local propio con todas las comodidades de una estación de radio actual, en pleno centro de Famaillá. Cuenta con equipos de última generación digital y utiliza un software de programación que permite mantener un control pleno del flujo de la difusión.

www.radiofamailla.com.ar

https://www.facebook.com/RADIOFAMAILLA105.7/

APP en PLAY STORE
https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_industriapps.Radio_Famailla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *