COMPROMISO PERIODISTICO cumple su TERCER ANIVERSARIO en RADIO GROTE junto a referentes de SCHOLAS OCCURRENTES ARGENTINA www.radiogrote.com

Este lunes 06 de Junio de 19 a 20 horas, celebrando nuestro TERCER ANIVERSARIO, en la Víspera del DIA DEL PERIODISTA, estarán en los estudios de RADIO GROTE, la Profesora ANA BALDUZZI, Coordinadora Pedagógica de Scholas Argentina y el Profesor Doctor DANIEL STIGLIANO, Coordinador Internacional del programa Cátedras Scholas. https://www.scholasoccurrentes.org, www.instagram.com/scholasoccurrentes  https://www.facebook.com/scholasoccurrentes/ 

Este lunes 06 de Junio transitamos nuestra emisión numero 151!!!  y cumplimos nuestro TERCER ANIVERSARIO en el aire!!!

Con la conducción de ALBERTO MIER TORRE, ROSA CELIA MARTINEZ y ADRIAN DE ANGELIS. En la Operación Técnica DANIEL MARTIN.

”SCHOLAS OCCURRENTES” es una organización internacional de derecho pontificio creada por el Papa Francisco el 13 de agosto de 2013 para promover, desde los jóvenes, la cultura del encuentro a partir de una educación que genere sentido. Hoy Scholas reúne a medio millón de instituciones y redes educativas en 190 países a través de programas que construyen ciudadanía desde el deporte, el arte y la tecnología.

“RADIO GROTE” es la primera radio de orientación católica de la Argentina de los Círculos Católicos de Obreros. Una radio para los trabajadores. Disfruta las 24 horas del día nuestro contenido descargando nuestra App en Play Store y AppStore.

“COMPROMISO PERIODISTICO”, desde el 03 de Junio del 2019, ofrece a la comunidad un espacio de comunicación y participación a través de temáticas culturales y tecnológicas, contribuyendo a la formación social, cultural y espiritual de la audiencia y cumpliendo la misión de enseñar y hacer PERIODISMO DE PERSONAS PARA LAS PERSONAS, reivindicando el valor comunicativo de la palabra, con un mensaje de esperanza en perspectiva de paz, con fraternidad hacia todos los hermanos, haciendo el mundo menos oscuro, escuchando con los oídos del corazón, profundizando y contando porque la Verdad nos hará libres.

“COMPROMISO PERIODISTICO” permitirá un nexo de comunicación que aportara a la audiencia, un espacio de participación, constituyendo un verdadero instrumento de transformación y cambio social, de construcción de una organización social democrática y representativa.

Considerando que la radio es el medio de comunicación más económico y por lo tanto accesible para el total de la población, se logró responder por medio de ésta, a distintas necesidades surgidas de la comunidad que tienen que ver con el fortalecimiento de los valores, la revalorización de la Identidad cultural, la falta de información en temas referidos al ámbito social, como ser Valores del ser humano.

La comunicación es el elemento fundamental en la organización humana, que puede y debe asegurar la cohesión de las sociedades. Los medios de comunicación son vehículos esenciales para la participación pública y política de los ciudadanos, para la educación no formal, para la cooperación con el sistema de educación formal, para la información y la formación de la opinión pública, para la difusión de nuestra cultura y también contribuye para que las libertades, los derechos y la igualdad de los ciudadanos sean reales y efectivos.

www.twitch.tv/radiogrotetv

www.instagram.com/compromisoperiodistico

www.instagram.com/lahoradefrancisco

www.ecosdelmercosur.net.ar

www.facebook.com/UPCAMPRENSA

www.facebook.com/LaHoradeFrancisco

www.facebook.com/DeAngelisAdrian

www.youtube.com/c/ECOSDELMERCOSURTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *