Por @albertprensa

El torneo se desarrolla en el All England Lawn Tennis & Croquet Club se inicia hoy con un atractivo programa que incluye los partidos de primera ronda del Peque Schwartzman, Podoroska, Federico Delbonis y Facundo Bagnis.
También se presentarán el número uno del mundo, Novak Djokovic y Andy Murray el ídolo local del torneo. Diego Schwartzman es el máximo candidato, noveno preclasificado, entre los caballeros y Nadia Podoroska es la única argentina entre las damas. Podoroska, que viene de conseguir sus primeras victorias sobre césped en Bad Homburg Alemania, enfrentará a la estadounidense Li Ann en comienzo del cuadro femenino. El Peque Schwartzman, logró su mejor resultado en Londres en 2019 cuando llegó a la tercera ronda, hoy debutará contra el francés Paire.
El Campeonato de Wimbledon es un torneo oficial de tenis que se lleva a cabo en junio/julio desde el año 1877. Es el certamen de tenis más antiguo, y es el tercer torneo de Grand Slam que se juega en el año, precedido por el Abierto de Australia y Roland Garros, y seguido por el Abierto de Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *